Seleccionar página

Puede que ya hayan notado que esta foto me gusta mucho! (Esta en todas partes en la pagina web) Me presento soy Mattias Bylin CEO y fundador de Panda Lab!

Es probable que ya tengan conocimiento de mi organización pero en caso de que no es un coworking que en terminos muy muy simples son oficinas y espacios de trabajo que se potencializan con la red de contactos que uno genera. También te ayudamos exponiendo tu negocio a más trafico de personas e incluso si nos permites buscamos vender tus servicios o productos…

Anyway volviendo al tema algo que me mantiene despierto por la noche es como puedo sacarle el jugo a la vida. Como puedo lograr cosas que parecieran imposibles pero a la misma vez disfrutar sin volverme “workaholic” o adicto al trabajo! Y esa misma cuestión existencial me lleva a pensar el porque hacemos lo que hacemos.. yo personalmente me levanto y me acuesto siempre buscando lograr cosas inimaginables y disfrutar de la aventura a la mano de Dios! (Soy cristiano, es mi propósito y no pasa nada si no lo compartes conmigo) Seguro compartimos el ahnelo de lograr cosas inimaginales y disfrutar mientras lo hacemos.

Te quiero compartir la razón por la cual creo en la idea de emprender rodeado de una comunidad y buscar motivaciones que te hagan luchar como si fuera el último día de tu vida.

Empecemos por el motivo del coworking: Hay muchos beneficios de montar un coworking… marca personal, red de contactos de calidad, un lugar espectacular de trabajo, te invitan a muchas celebraciones y comidas de tus miembros… Pero la mejor es que juntos se llega más lejos. Un individuo solo , puede ser el más eficiente del mundo, educado, capaz, agil,.. pero no se compara a lo que puede lograr un equipo. Creo que los limites personales se borran cuando formamos un equipo!

Frase matadora: “Si quieres llegar rápido, ve solo; pero si quieres llegar lejos, ve con un equipo”

Creo y en mi empresa creemos que el equipo es vital para avanzar pero a veces si uno tiene la claridad de porque haces lo que haces, no importa lo eficiente que sea tu equipo, no vas a avanzar. Hace unos meses me case y cuidar de mi esposa es mi motivación para hacer todo lo que nadie quiere hacer… En un coworking hay que lavar baños, sacar basura, quedarse hasta tarde, servirle a los demás, buscar nuevas estrategias, salir a vender,… bueno en fin muchas áreas que uno no disfruta hacer. Todas las empresas tienen un área especifico donde hay que hacer cosas que no queremos hacer para poder hacer lo que si queremos hacer. jaja.

Mi motivación es cuidar a mi esposa! Pero no me refiero únicamente a cuidar de ella de manera  económica pero  emocionalmente y espirtualmente! Si ella ve en mi alguien que sin importar de lo difícil o lo lejano sigue adelante y lucha por su sueño, le abro la puerta para que ella también luche por sus sueños. Y amor más grande no hay por lo tanto es la mejor motivación para emprender que uno puede tener.

Así que no queda más que decir: “Viento en popa, aunque no haya viento!”